Skip to content

Términos y condiciones

Políticas de uso del Sitio Web de EmigranteVenezolano.com:

En cuanto al funcionamiento del Sitio Web de EmigranteVenezolano.com:

• El usuario de EmigranteVenezolano.com conviene que solo utilizará el Sitio Web u otro posible servicio comunitario (blogs, chats, etc.) para publicar mensajes apropiados y relacionados con estos mismos y se compromete a seguir los siguientes lineamientos:

-El usuario debe estar registrado para participar en el Sitio Web con su login y password. Podrá utilizar un “alias” o pseudónimo para proteger su privacidad. Es responsabilidad de cada usuario seleccionar un alias, previo a la colocación de sus mensajes, para proteger su privacidad en el foro. Así como la activación de la visibilidad del alias en lugar de sus verdaderos datos al publicar mensajes en dicha plataforma.

-El “alias”, login o nombre de cada usuario aparecerá visible acompañando su comentario, por lo cual, es directamente responsable por el contenido del mismo.

-El usuario no difamará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los otros usuarios.

-El usuario no publicará, colocará o cargará en el Sitio Web, mensajes profanos, indecentes o pornográficos, a juicio de EmigranteVenezolano.com.

-El usuario no publicará contenidos ni cargará programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que cuente con autorización escrita del propietario de dichos derechos.

El Sitio Web sólo puede ser usado sin fines comerciales. El usuario no puede, sin expresa autorización de EmigranteVenezolano.com, publicar mensajes que contengan publicidad, solicitudes de donaciones, patrocinios u ofertas de servicios. EmigranteVenezolano.com eliminará, a su entera discreción, invitaciones, enlaces web o correos electrónicos que violen este lineamiento.

-El usuario no podrá falsear u omitir referencias de autoría legal o cualquier otra mención de la fuente de cualquier material.

-El usuario no impedirá ni restringirá el acceso al Sitio Web de los otros usuarios, ni perturbará o restringirá el uso de la plataforma por estos últimos.

• EmigranteVenezolano.com se reserva el derecho de desconectar o eliminar al usuario del Sitio Web, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esto genere una indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en dicho foro es por su propio riesgo y decisión.

• EmigranteVenezolano.com no tiene obligación alguna de supervisar el Sitio Web y otro posible servicio comunitario (blogs, chats, etc.), reservándose el derecho de suministrar cualquier información en su conocimiento, cuando le sea requerido por la autoridad competente, así como podrá libremente editar y/o colocar cualquier información el foro y otro posible servicio comunitario (blogs, chats, etc.), a su sola discreción.

• El usuario reconoce igualmente que la información pueden presentar inexactitudes y errores tipográficos, cuya información está en constante revisión, no estando EmigranteVenezolano.com sujeta a responsabilidad por daños causados al usuario por tomar decisión alguna basada en la información de dicho Sitio Web ya que es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y el uso de la información disponible.

• Los usuarios del Sitio Web pueden descargar y/o imprimir total o parcialmente el material de cualquier tipo que encuentren en la plataforma para su uso personal y no comercial. Igualmente, el usuario queda informado que al acceder a esta página le otorga a EmigranteVenezolano.com, una licencia indefinida, gratuita a nivel mundial, incluyendo derecho para sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, publicar secciones derivadas de dicha información, desplegar, publicar cualquier tipo de información o material o idea alguna,  por cualquier medio, quedando autorizado EmigranteVenezolano.com para usar el nombre (alias) del usuario contribuyente así como cualquier otra información relacionada con la publicidad, mercadeo y promoción del material suministrado por el usuario, quien reconoce que no tendrá derecho a reclamar suma alguna por este concepto ni alegar violación de derechos de autor, cuando EmigranteVenezolano.com utilice dicha información.

• Cancelación del servicio. EmigranteVenezolano.com podrá, a su sola discreción, cancelar el servicio prestado por esta página web, remover al usuario de su base de datos e impedir el acceso a su página, en cualquier momento y sin previo aviso dado al usuario cuando a su sólo criterio considere que se está poniendo en riesgo la integridad y seguridad de sus sistemas, de sus usuarios o de un tercero o empresa relacionada.

• Acceso de menores de edad. En caso de que menores de edad accedan a los servicios de EmigranteVenezolano.com, se parte del supuesto de que lo hacen con el debido consentimiento de sus padres o representantes legales.